Ves-Pro | Vestuario y Protección Laboral

Ves-Pro, vestuario y protección laboral, somos una empresa referencia en la provincia de Alicante en cuanto a uniformidad, vestuario laboral y equipos de protección.

En Ves-Pro, distribuimos directamente del fabricante el vestuario y los equipos de protección que su empresa utliza, y si lo necesita le asesoramos sobre los equipos de protección adecuados para su actividad.

Trabajamos con primeras Marcas internacionales que garantizan una excelente relación calidad | precio de sus productos, cumpliendo la normativa vigente en prevención de riesgos laborales, tanto a nivel español como todoas las normativas europeas CE.

En cuanto a imagen corporativa, disponemos de gran variedad de modelos de vestuario laboral, así como un gran stock de camisetas y prendas, para vestir tanto a empresas como equipos deportivos, agrupaciones, peñas, etc...

Si usted lo desea, le entregamos las prendas personalizadas con el logo de su empresa, escudo, etc..Para ello utilizamos varias técnicas, ya sea serigrafía, vinilo o bordado... y a unos precios competitivos.

Le servimos su pedido directamente a su empresa o domicilio y a cualquier punto de la península, ahorrándole molestias de incómodos desplazamientos, horas perdidas, etc...

Nuestra mejor presentación son los clientes que desde nuestros inicios en el año 2002 han confiado en nosotros y por los que nos esforzamos para cubrir sus necesidades en vestuario y equipos de protección.

Para cualquier consulta puede contactar al 606 539 028 o a través del formulario de nuestra página web. Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas...